Justicia

En persecución, policía resulta herido tras caer de vehículo

En persecución, policía resulta herido tras caer de vehículo

En persecución, policía resulta herido tras caer de vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Un elemento de la Policía Vial tuvo que ser hospitalizado luego de que se cayó de la patrulla en que circulaba, al momento de emprender una persecución.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron a las 03:50 horas cuando los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaba un recorrido por el bulevar Francisco Zarco en una patrulla de la marca Mitsubishi, tipo pick up, modelo 2017, color azul.

Dicha patrulla era conducida por un elemento identificado únicamente como Antonio Alonso, de 33 años de edad, pero a la altura de la calle Plan de Agua Prieta de la colonia Emiliano Zapata los agentes se percataron de un varón que conducía un ecotaxi pero que al notar la presencia de los policías, descendió del automóvil para posteriormente emprender la huida.

Fue al iniciar la persecución que Rogelio "N" de 33 años de edad, cayó de la patrulla sufriendo traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular de la capital.

Escrito en: patrulla, elemento, cayó, emprender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas