Justicia

Lo detienen por dañar la ventana de un vehículo

Lo detienen por dañar la ventana de un vehículo

Lo detienen por dañar la ventana de un vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven fue arrestado en las inmediaciones del barrio de Analco tras ser acusado por una vecina de dañar la ventana de un vehículo.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), agentes preventivos ser trasladaron a las 03:30 horas de este sábado a atender el reporte de una vecina quien señaló a Roberto "N" de 18 años de edad, de haberle causado daños al vidrio de la puerta derecha de atrás de su vehículo en el que presta el servicio de transporte público.

El automóvil en referencia era un taxi de la marca Nissan, de color blanco con verde, modelo 2015, y el arresto se realizó en la calle Pedro Ávila Nevarez entre calle Ismael Hernandez Lares y calle Toma de Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta.

De manera inicial, el joven detenido fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde la parte afectada formuló la denuncia correspondiente y Roberto deberá responder por lo que se le imputa.

El examen médico descartó que el joven se encontrara intoxicado por alguna droga.

Escrito en: joven, calle, vecina, dañar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas