Deportes

clausura 2019

Prioridad de Lobos BUAP es la permanencia: Palencia

Prioridad de Lobos BUAP es la permanencia: Palencia

Prioridad de Lobos BUAP es la permanencia: Palencia

NOTIMEX

Luego de la derrota por 0-4 ante Rayados de Monterrey, el técnico Juan Francisco Palencia se dijo tranquilo con el desempeño de Lobos BUAP y dejó en claro que para ellos lo importante es la situación porcentual en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“En el porcentaje estamos en el lugar 15 y son 18 equipos, el objetivo es lograr la permanencia y dependemos de nosotros, de nadie más, no veo lo complicado, el equipo se le plantó al Monterrey, le faltó tener la pelota.

“Monterrey es un rival poderoso, es candidato al título y tratamos de hacerle partido, no sé de dónde viene que está complicado (el panorama del porcentaje) y cuando dependes de ti, puedes hacer muchas cosas”, aseguró.

Al término del encuentro, correspondiente a la sexta, Palencia resaltó la entrega de sus jugadores en el partido, el cual, desde su punto de vista, ganó justamente Rayados.

“Los goles vienen en balón detenido, debemos mejorar, también en Puebla nos ganan con un balón detenido, debemos mejorar eso, pero creo que mi equipo hizo un esfuerzo importante.

“Ellos hicieron lo justo para ganarnos, nuestro portero sacó algunas y su portero también, el funcionamiento del equipo fue bueno, vino con personalidad, tratamos de atacar, me gusta eso de mi equipo, atrevido, sabe a lo que juega”, concluyó.

Escrito en: Lobos BUAP clausura 2019 equipo, Palencia, partido,, debemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas