Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 10 feb 2019, 10:47am 1 de 19

Lo detienen por dañar la ventana de un vehículo

Acusación. El arresto se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Domingo Arrieta, cerca de donde se registró el delito que se le imputa. (ESPECIAL)


Un joven fue arrestado en las inmediaciones del barrio de Analco tras ser acusado por una vecina de dañar la ventana de un vehículo.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), agentes preventivos ser trasladaron a las 03:30 horas de este sábado a atender el reporte de una vecina de dicho barrio quien señaló a Roberto, de 18 años de edad, de haberle causado daños al vidrio de la puerta derecha de atrás de su vehículo en el que presta el servicio de transporte público.

ERA UN TAXI

El automóvil en referencia era un taxi de la marca Nissan, de color blanco con verde, modelo 2015, y el arresto se realizó en la calle Pedro Ávila Nevarez entre calle Ismael Hernandez Lares y calle Toma de Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta.

De manera inicial, el joven detenido fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde la parte afectada formuló la denuncia correspondiente y Roberto deberá responder por lo que se le imputa.

El examen médico descartó que el joven se encontrara intoxicado por alguna droga.

Acusación. El arresto se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Domingo Arrieta, cerca de donde se registró el delito que se le imputa. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry