Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 10 feb 2019, 9:46am 2 de 19

Los policías se lo tuvieron que llevar por golpear a su esposa

Condiciones. Prácticamente todos los días se realizan detenciones de personas que son acusadas de agredir a algún integrante de su familia. (ESPECIAL)


Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en un fraccionamiento del sur de la ciudad; esta vez el protagonista fue Javier Gerardo, de 48 años de edad.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la movilización policiaca se derivó de un llamado de auxilio realizado al número de emergencias 911, el cual fue emitido por parte de una ama de casa del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron para detener al esposo de la vecina que hico el reporte, dado que fue señalado por haberla agredido físicamente y verbalmente en el interior de su domicilio.

Bajo estas circunstancias, Javier Gerardo fue arrestado en la calle Gorrión, en la cuadra que está entre las calles Jose Revueltas y Golondrinas del citado asentamiento, y trasladado a los separos de la Estación Sur para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación que tenga lugar.

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva del fuero común, que difundió el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), al cierre del año 2018 se abrieron tres mil 794 denuncias por violencia familiar tan solo en el municipio de Durango.

Condiciones. Prácticamente todos los días se realizan detenciones de personas que son acusadas de agredir a algún integrante de su familia. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Violencia familiar

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry