Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Los policías se lo tuvieron que llevar por golpear a su esposa

Los policías se lo tuvieron que llevar por golpear a su esposa

Los policías se lo tuvieron que llevar por golpear a su esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en un fraccionamiento del sur de la ciudad; esta vez el protagonista fue Javier Gerardo, de 48 años de edad.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la movilización policiaca se derivó de un llamado de auxilio realizado al número de emergencias 911, el cual fue emitido por parte de una ama de casa del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron para detener al esposo de la vecina que hico el reporte, dado que fue señalado por haberla agredido físicamente y verbalmente en el interior de su domicilio.

Bajo estas circunstancias, Javier Gerardo fue arrestado en la calle Gorrión, en la cuadra que está entre las calles Jose Revueltas y Golondrinas del citado asentamiento, y trasladado a los separos de la Estación Sur para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación que tenga lugar.

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva del fuero común, que difundió el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), al cierre del año 2018 se abrieron tres mil 794 denuncias por violencia familiar tan solo en el municipio de Durango.

Escrito en: violencia familiar Municipal, violencia, fraccionamiento, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas