Deportes

Oklahoma City Thunder

OKC cortan al español Abrines

OKC cortan al español Abrines

OKC cortan al español Abrines

AGENCIAS

El Oklahoma City Thunder ha cortado al guardia Alex Abrines, anunció el equipo el sábado.

Abrines sólo ha aparecido en dos juegos desde el 23 de diciembre, por razones personales. El equipo y Abrines decidieron mutuamente la liberación del guardia ,y Abrines decidió que era mejor alejarse del baloncesto para enfocarse en su problema personal.

Abrines jugó nueve minutos contra el Miami Heat el 1 de febrero y seis minutos contra el Orlando Magic el 29 de enero. Estuvo cerca del equipo mientras se ocupaba de sus asuntos personales, con la organización OKC ofreciendo el mayor apoyo posible.

"Todavía está luchando por algunas cosas y no pudo estar aquí esta noche", dijo el entrenador Billy Donovan el 5 de febrero después de que Abrines fue incluido en la lista activa, pero no en el juego. "Honestamente, vamos día a día con él y continuamos apoyándolo. Él está alrededor del equipo, siempre hablamos y nos comunicamos".

Abrines, de 25 años, fue seleccionado 32º en el draft del 2013 por el Thunder luego de jugar profesionalmente en España. Firmó con el Thunder en 2016 después de cuatro temporadas con el FC Barcelona, ??donde fue nombrado EuroLeague Rising Star.

Conocido por sus tiros en el perímetro, Abrines tuvo problemas para encontrar un ritmo de tres3 en esta temporada, aunque logró siete triples en esta temporada ante Atlanta en noviembre.

Escrito en: Oklahoma City Thunder Abrines, equipo, Thunder, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas