Justicia

BALEADOS

Pasajero de un taxi queda herido durante intercambio de balazos

Pasajero de un taxi queda herido durante intercambio de balazos

Pasajero de un taxi queda herido durante intercambio de balazos

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de un taxi, hechos registrados la noche del viernes en la colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando arribó al área de urgencias del hospital 46 del IMSS, un hombre con heridas de arma de fuego. Se trataba de Juan Gerardo Ignacio Jardón Flores, de 47 años de edad, quien presentaba dos heridas por disparos, una en el antebrazo derecho y otra más en el muslo del mismo lado.

El sujeto narró al personal médico que aproximadamente a las 20:30 horas viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, del servicio particular, y al circular por la calle San Diego de la colonia Miravalle pasaron cerca varios vehículos a exceso de velocidad, pero fue desde uno de ellos que se realizaron detonaciones.

Segundos después observó que se encontraba herido, por lo que pidió al conductor del Versa que lo llevara al citado hospital del IMSS. De los hechos tomaron nota elementos de la Vicefiscalía de Durango en la Comarca Lagunera, mismos que se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

Escrito en: BALEADOS hombre, hechos, hospital, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas