Regional

Narciso Mendoza

Recorren comunidad Narciso Mendoza

Recorren comunidad Narciso Mendoza

Recorren comunidad Narciso Mendoza

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales de Poanas realizaron un gira de trabajo por la comunidad de Narciso Mendoza, ahí, se comprometieron a seguir apoyando a los pobladores en temas que corresponden a los sectores más vulnerables.

Entre estos sectores se cuenta la población estudiantil, los adultos mayores y las madres solteras.

Entre las actividades del personal de Ayuntamiento en la comunidad antes referida, se cuenta la visita a la escuela primaria "Narciso Mendoza", institución donde se llevaran a cabo trabajos de barda perimetral, así como en el jardín de niños "Alfredo Bernardo Nobel".

En este último, el alcalde recibió del personal docente la la solicitud de entregar material a la comunidad de Veracruz.

Luego, el recorrido siguió con una verificación a que el personal respete los descuentos que se anunciaron en el pago de predial a habitantes de ese poblado.

El alcalde además, atendió a la población que se acercó para solicitarle apoyos de mano de obra.

Los padres de familia de los jóvenes que estudian en la telesecundaria ubicada en la comunidad recibieron la ratificación del compromiso de construir un domo para esa institución y atender la solicitud que se le hizo para arreglar los baños del auditorio de esa comunidad.

También, se recibió la petición para visitar el pozo de agua de la comunidad y verificar su buen funcionamiento.

Escrito en: Narciso Mendoza comunidad, personal, alcalde, sectores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas