Durango

calvario

Alistan reglamento para el Calvario

Alistan reglamento  para el Calvario

Alistan reglamento para el Calvario

JUAN M. CÁRDENAS

Una fracción de Regidores elabora un reglamento para restringir algunas actividades en el barrio del Calvario y someterlo a consideración del Cabildo.

Minka Hernández Campuzano, regidora de representación panista, enfatizó que está por presentarse ante la Comisión de Gobernación del Cabildo la propuesta de reglamento para este punto del Centro Histórico de la capital que implicaría reglamentaar en materia vial, la actividad comercial y el cuidado de distintas áreas.

"Son este tipo de cosas que queremos especificar que no se pueden realizar en este espacio, para así poder darle a la autoridad toda la capacidad de poder actuar en caso de que suceda, porque todo lo que no está prohibido está permitido y con esto las autoridades no tiene la posibilidad de actuar para poder prevenir", agregó.

Cabe recordar que previamente los vecinos del Calvario habían pedido que no se autorizaran más concesiones de bares y antros, situación a la que las autoridades municipales que atendieron dicho reclamo se comprometieron a cumplir.

Escrito en: CALVARIO BARRIO DEL CALVARIO poder, reglamento, Calvario, actuar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas