Deportes
AGENCIAS
lun 11 feb 2019, 9:03am 2 de 33

Empates cierran la fecha seis

Tablas. Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con un conformista Cruz Azul.


Con empates en el estadio del Toluca y en el de Santos concluyó la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

EN EL NEMESIO DÍEZ

El empate (1-1) en el Nemesio Díez dejó fuera al Cruz Azul de la zona de Liguilla. La Máquina se ubicó en la novena posición, a una unidad del octavo lugar, ocupado por el América. El cuadro de Pedro Caixinha sigue sin convencer, a pesar de que por fin se vio algo positivo de Orbelín Pineda, uno de los refuerzos para el Clausura 2019, pero los delanteros no aparecen y Pablo Aguilar sigue siendo fundamental para que la defensa funcione.

Orbelín Pineda, después de cinco partidos sin demostrar, por fin respondió a las expectativas. La convocatoria a la Selección Mexicana lo revivió, además de que Caixinha lo acomodó por un costado en la cancha, en lugar del centro del campo, como lo hacía en el Guadalajara.

El volante empezó una jugada por el costado izquierdo, donde mandó un balonazo a Julio Domínguez, en calidad de lateral derecho. El zaguero filtró para Jonathan Rodríguez, quien tocó un centro ligero a Pineda, quien estuvo atento para empujar el balón al fondo de las redes.

El juvenil Adrián Mora igualó los cartones con un cabezazo al poste más lejano de José de Jesús Corona, para terminar con la mala racha escarlata de 345 minutos sin gol.

EN EL TSM

Lo del Santos ya es para preocupar. Simplemente, el equipo que dirige Salvador Reyes no levanta, no tiene la claridad ni la energía que mostró el torneo pasado. El empatar a un gol frente al Tijuana, sólo se puede enjuiciar como una derrota disfrazada, los de la Laguna no sumaron un punto ante los Xolos, perdieron dos.

El marcador lo abrió Miler Bolanos, al coronar una gran pared realizada con el colombiano Fabián Castillo. El delantero de Ecuador bombeó a la salida de Jontahan Orozco (19).

Santos se fue en busca del empate, pero una y otra vez se estrelló con la bien parada zaga de los tijuanenses, El empate lo decretó el delantero argentino Marcelo Correa, con un buen remate con la cabeza (57). No hubo más que pelear para ambos lados.

Tablas. Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con un conformista Cruz Azul.
RELACIONADAS

Santos Laguna Toluca clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry