Deportes

Selección Nacional de México

'Tata' inicia microciclos

'Tata' inicia microciclos

'Tata' inicia microciclos

AGENCIAS

Porque el nuevo técnico los quiere ver. Porque será el primer contacto. Porque renace la ilusión. Porque es momento de comenzar de cero.

Todos llegan al CAR muy puntuales, los que pueden, todos muy bañados y limpios para dar una buena primera impresión, esas que no se le olvidan, con esa que esperan se quede, de inicio, Gerardo Martino.

El microciclo del "Tata" comenzó este domingo por la noche. Los jóvenes tricolores llegan con ganas de mostrarse, y también con las expectativas muy altas, y no importa cómo estén en la Liga, como es el caso de Alexis Vega, delantero del Guadalajara, quien aún no ha marcado en este torneo. "Sí, hay que darle o tratar de darle vuelta a la página y pensar ahora en la Selección", dijo el canterano del Toluca.

"Uno siempre se motiva al ir a esas concentraciones. Sé que me va a dar mucha confianza estos trabajos para regresar a mi club y seguir creciendo".

Otro que quiere dejar buena impresión, es el portero del Necaxa, Hugo González. "Es bastante importante, la primera impresión es la que cuenta, así que hay que hacerlo bien. Llego con muchas ganas, esa es la realidad".

Los 24 seleccionados, cinco se irán después del segundo entrenamiento del martes, debido a que juegan el viernes: César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro del Monterrey; del Pachuca, quien se irá será Víctor Guzmán.

El miércoles, el resto de los seleccionados romperán la concentración especial, la cual puede ser la única de este tipo, ya que las demás caerán en fecha FIFA, la primera, en marzo.

HIRAM MIER ESTÁ LISTO

Listo para aprovechar estos tres días de entrenamiento con la selección mexicana de futbol, se mostró el defensa Hiram Mier, quien destacó sentirse en buena forma por lo que ha hecho con Chivas de Guadalajara.

"Estoy muy contento por esta oportunidad y quiero aprovecharla", dijo a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del "Tri".

Explicó que quiere dejar en claro que su momento con Chivas no es casualidad y que es capaz de mantenerse a nivel de selección nacional.

"Me he sentido bien en el inicio del torneo y quiero seguir igual, a pelear por la titularidad y buscar nuevos llamados", apuntó.

El zaguero comentó que existe mucha calidad en el plantel que fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino.

Hugo González quiere convencer a Martino

Mostrarse de la mejor forma en el primer contacto que tendrá con el técnico argentino Gerardo Martino es el objetivo del portero Hugo González, quien se declaró listo para pelear por un lugar en la selección mexicana de futbol.

"Es bastante importante, siempre la primera impresión es la que cuenta, entonces hay que hacerlo bien y con muchas ganas", aseguró el guardameta de Necaxa.

Dejó en claro que se siente a gusto con esta manera de trabajar por un periodo de tres días, ya que eso les permitirá a los jugadores y al propio estratega conocerse de la mejor forma

"En lo personal me parece bien porque no es lo mismo ver a los jugadores cada fin de semana en sus equipos que tener el trato diario, entonces es importante que nos conozcan y también para nosotros conocer al cuerpo técnico", apuntó.

Aceptó que "hay mucha competencia. Como lo mencioné, llevo todas estas convocatorias seguidas, hay que aprovechar el porqué (me considera)".

"Me siento bien, tranquilo, que he hecho bien las cosas y con las mismas ganas, con la misma ambición como si fuera mi primera convocatoria", indicó a su llegada a la capital del país.

Escrito en: Selección Nacional de México Porque, quien, primera, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas