Regional

Bodas Colectivas

Afinan detalles de bodas colectivas

Afinan detalles de bodas colectivas

Afinan detalles de bodas colectivas

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Gobierno del Estado de Durango y DIF Estatal, realizarán las bodas colectivas 2019, para quien desee contraer matrimonio por la vía civil, lo anterior en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La cita será el 15 de febrero en el Centro de Convenciones de la Expo-Feria Gómez Palacio, donde alrededor de 300 parejas formalizarán su situación civil.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera, expuso que ya se están afinando los últimos detalles para que la celebración de "Una Boda para Todos" sea una linda experiencia para quienes contraigan matrimonio.

Hasta la fecha, agregó, se tienen más de 200 parejas registradas, quienes unirán sus vidas de manera legal y de forma gratuita, y señaló: "Aún quedan varios días para que las parejas gomezpalatinas interesadas en este programa puedan reunir la documentación necesaria y presentarla ante la institución".

Los interesados deberán acudir con la documentación completa, los días lunes 11 o martes 12 de febrero del presente año, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, en el departamento de Fortalecimiento Familiar y Valores.

Los requisitos que deben cumplir los contrayentesdentro de este formato gratuito son: ser mayores de edad, acudir a las pláticas prematrimoniales impartidas por la propia institución y presentar la documentación completa, de cada uno de la pareja, para realizar el trámite.

Escrito en: Bodas Colectivas documentación, parejas, detalles, acudir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas