Regional

Bazar del Emprendedor

Fomentan la venta de productos locales

Fomentan la venta  de productos locales

Fomentan la venta de productos locales

MARÍA GUERRERO

Incluyendo la participación de más de 60 expositores, autoridades municipales de Lerdo llevaron a cabo la inauguración del Bazar del Emprendedor con motivo de la celebración del 14 de febrero.

Tal como se había planeado inicialmente, el referido evento se desarrolló en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde la presidenta municipal María Luisa González Achem, en compañía de Ana Cecilia Monárrez Mena, titular de Fomento Económico y Turismo, así como demás funcionarios de la administración, dieron por inaugurados estos trabajos.

Durante su intervención, por su parte, la alcaldesa agradeció la gran respuesta a la convocatoria realizada por el Gobierno Municipal por parte de los comerciantes locales para formar parte de este proyecto que busca fomentar el consumo local entre los lerdenses.

MENSAJE

"Me da mucho gusto ver que las personas participen en este proyecto, son muchos los expositores, pero también son muchos quienes vienen a comprar detalles, arreglos, chocolates caseros y demás productos elaborados por manos de artesanos y comerciantes de nuestro municipio", expresó la Presidenta Municipal.

Los expositores se encontrarán hasta las 20:00 horas del día de hoy, por lo que se invita a las personas a que hagan sus compras en este bazar y así puedan contribuir a la economía local.

Escrito en: bazar del emprendedor demás, expositores,, productos, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas