Kiosko

Roma

Exhiben muestra fotográfica de Roma

Entre las calles donde se rodó el filme

Exhiben muestra fotográfica de Roma

Exhiben muestra fotográfica de Roma

AGENCIAS

Con la inauguración de la exposición fotográfica Roma, en el camellón central de avenida Álvaro Obregón, iniciaron las actividades del programa El Oscar se vive desde la Roma, que conmemora desde la Ciudad de México a la película de Alfonso Cuarón, nominada a los premios Oscar en 10 categorías.

Además de la muestra fotográfica, instalada entre las calles Jalapa y Frontera, en la colonia Roma, donde se rodó el filme, también se realizará una visita guiada y un concierto, así como una alfombra roja y la transmisión en directo en la Plaza Río de Janeiro de la ceremonia de entrega del premio Oscar.

Al inaugurar la exposición, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Cultura de la Ciudad de México detalló que el 17 de febrero a las 16:00 horas se llevará a cabo la visita guiada La Roma de Cuarón, la Roma de Orrín, que iniciará en la esquina de Álvaro Obregón y Jalapa.

Además, a las 18:00 horas se realizará un concierto de la Orquesta Juvenil Esperanza Azteca en el Jardín Pushkin, también de la colonia Roma.

El 24 de febrero a las 18:00 horas se hará un enlace con la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles, California, "y una alfombra roja con causa en la Roma, en la que los principales invitados serán los propios vecinos de la colonia, así como las trabajadoras domésticas que nos gusten acompañar".

Escrito en: Roma Roma,, horas, alfombra, Roma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas