Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 11 feb 2019, 11:03am 23 de 29

Buscan recurso adicional tras recorte

Los proyectos estratégicos están garantizados, tales como el padrón electoral y la credencial para votar que, aún con pocos recursos, está asegurada su actualización. (ARCHIVO)


Luego del recorte que se hizo al presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE) de 950 millones de pesos para este año, se iniciaron las gestiones para la obtención de más recurso y todo indica que sí se autorizará.

En este sentido, el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Matías Chiquito Díaz de León, enfatizó que los proyectos estratégicos están garantizados, tales como el padrón electoral y la credencial para votar que, aún con pocos recursos, está asegurada su actualización.

“Lo que está haciendo ahora el INE según lo ha anunciado el doctor Lorenzo Córdova, nuestro consejero presidente, hay una negociación muy adecuada con Hacienda para tener algunos recursos adicionales que nos permitan concluir con las tareas de elecciones locales. Así que por dinero no va a parar el operativo, está garantizado”, enfatizó.

Los proyectos estratégicos están garantizados, tales como el padrón electoral y la credencial para votar que, aún con pocos recursos, está asegurada su actualización. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry