Regional

pavimentación lerdo

Remodelan las calles de Villa La Loma

Remodelan las calles de Villa La Loma

Remodelan las calles de Villa La Loma

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Calle en la comunidad de Villa La Loma.

Acompañada de Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, la presidenta municipal dio inició a este programa que busca mejorar las calles principales de esta comunidad, bachando con materiales de calidad las vialidades dañadas por las lluvias.

La alcaldesa indicó que este programa se realiza en todo el municipio dando mantenimiento a las calles afectadas por la humedad y el tráfico pesado que transita por las calles dejando a su paso baches y grietas que afectan la movilidad de los ciudadanos.

“Hoy damos arranque a este programa de mejora de calles en Villa La Loma, pedimos amablemente a los vecinos que nos ayuden a conservar estas obras que vienen a mejorar su comunidad”, externó la alcaldesa de Lerdo.

De la misma manera, se realizaron acciones de limpieza y pintura de camellones centrales, poda de árboles y retiró de maleza sobre calles y vialidades principales de la comunidad antes mencionada.

Recientemente también el programa Unidos Mejoramos Tu Escuela se aplicó en la escuela primaria Benito Juárez y en el jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada, ambos ubicados en la zona Centro de esta ciudad.

Las acciones del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela que también son del municipio consisten en mejorar en la infraestructura y mantenimiento general de las instituciones educativas de la ciudad, así como también contribuir en el rescate de los valores y la mejora de las relaciones humanas entre padres, maestros y alumnos.

Escrito en: villa la loma pavimentacion Lerdo calles, programa, alcaldesa, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas