Regional
DIANA GONZÁLEZ
lun 11 feb 2019, 9:58am 10 de 15

Remodelan las calles de Villa La Loma

Autoridades municipales de Lerdo acudieron a Villa La Loma para arrancar el programa municipal de mejoras integrales de calles. (EL SIGLO DE DURANGO)


La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Calle en la comunidad de Villa La Loma.

Acompañada de Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, la presidenta municipal dio inició a este programa que busca mejorar las calles principales de esta comunidad, bachando con materiales de calidad las vialidades dañadas por las lluvias.

La alcaldesa indicó que este programa se realiza en todo el municipio dando mantenimiento a las calles afectadas por la humedad y el tráfico pesado que transita por las calles dejando a su paso baches y grietas que afectan la movilidad de los ciudadanos.

“Hoy damos arranque a este programa de mejora de calles en Villa La Loma, pedimos amablemente a los vecinos que nos ayuden a conservar estas obras que vienen a mejorar su comunidad”, externó la alcaldesa de Lerdo.

De la misma manera, se realizaron acciones de limpieza y pintura de camellones centrales, poda de árboles y retiró de maleza sobre calles y vialidades principales de la comunidad antes mencionada.

Recientemente también el programa Unidos Mejoramos Tu Escuela se aplicó en la escuela primaria Benito Juárez y en el jardín de niños Sebastián Lerdo de Tejada, ambos ubicados en la zona Centro de esta ciudad.

Las acciones del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela que también son del municipio consisten en mejorar en la infraestructura y mantenimiento general de las instituciones educativas de la ciudad, así como también contribuir en el rescate de los valores y la mejora de las relaciones humanas entre padres, maestros y alumnos.

Autoridades municipales de Lerdo acudieron a Villa La Loma para arrancar el programa municipal de mejoras integrales de calles. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

villa la loma pavimentacion Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry