Justicia

Evacuan centro comercial en Gómez Palacio por simulacro de bomba

Evacuan centro comercial en Gómez Palacio por simulacro de bomba

Evacuan centro comercial en Gómez Palacio por simulacro de bomba

EL SIGLO DE DURANGO

Evacuan centro comercial de Gómez Palacio por amenaza de bomba, todo se trató de un simulacro.

Alrededor de las 10:15 horas de este lunes, se recibió una llamada de auxilio en la que reportaron una bomba en las instalaciones de la tienda ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

Al pensar que se trataba de un hecho real, hasta el lugar acudieron autoridades de la Policía municipal, estatal, militar, así como de la Policía Investigadora de Delitos y fuerzas federales, quienes acordonaron el área y evacuaron al personal y clientes.

/media/top5/WhatsAppImage20190211at1224392jpeg.jpeg

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, informó que se trataba de un simulacro sorpresa, el cual tuvo la finalidad de medir los tiempos de respuesta de las corporaciones, las cuales en esta ocasión, cumplieron satisfactoriamente.

"Tenemos simulacros que son planeados, en los que valoramos la capacidad de las empresas para reaccionar ante alguna eventualidad; sin embargo, también tenemos este tipo de simulacros, que son sorpresa, en los cuales además de medir a las empresas, se mide la capacidad de las corporaciones", dijo Gómez.

Fue hasta poco después de las 11:00 horas, que las autoridades permitieron el ingreso al personal y abrieron las puertas a los clientes.

Escrito en: Inseguridad en la laguna seguridad pública Simulacros Gómez, Evacuan, medir, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas