Justicia

DELITOS

Capturan a ladrón de hoteles

Capturan a ladrón de hoteles

Capturan a ladrón de hoteles

EL SIGLO DE DURANGO

El último hotel en el que robó es el Florida Plaza, en donde como acostumbraba se llevó la pantalla de una de las habitaciones que rentó.

Se trata de José Saúl “N” de 52 años, detenido por policías municipales el domingo. El encargado de vigilancia del lugar, ubicado en la calle Florida, lo vio cuando adentro de una bolsa de basura color negro, llevaba una pantalla de 32 pulgadas, que intentó llevarse a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro.

Tras el llamado del testigo, acudieron los policías del Grupo Especial de Robos que lo interceptaron cuando intentaba darse a la fuga. En un momento estaba acorralado y pese a esto José Saúl se resistía a la detención. Sacó una navaja con la que amenazó a los agentes y al vigilante del hotel; sin embargo, lo arrestaron. Lo sometieron para llevarlo con la autoridad investigadora.

Según el comunicado emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la unidad de robos ya llevaba a cabo una investigación para encontrar a un ladrón de pantallas en hoteles y moteles de la ciudad, el cual no se descarta sea José Saúl.

El modus operandi del presunto era rentar habitaciones, dormir en ellas dos o tres días y de madrugada desmontar las pantallas para en un descuido de los empleados sacarlas.

Escrito en: DELITOS robo José, ladrón, color, pantallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas