Kiosko
MARA GÜERECA
lun 11 feb 2019, 2:04pm 21 de 34

Adriana Riveramelo se reinventa

Se trata del nuevo programa que la también actriz y periodista estrenará este sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en ‘TLNovelas’. (ESPECIAL)


La periodista, conductora y actriz regresa a la TV con ‘[email protected] 5 mejores'

Febrero marcó el inicio de una nueva etapa de ‘tlnovelas’. El popular canal de televisión refrescó su imagen, reforzó su catálogo de más de 600 producciones de Televisa y anunció la creación de contenidos propios. Pero para lograrlo se hizo de varios cómplices. Adriana Riveramelo es una de ellos.

“Ahora lo importante es reinventarse o morir”, reflexionó con humor la conductora desde el otro lado del teléfono segundos antes de compartir todos los detalles de ‘[email protected] 5 mejores’.

Se trata del nuevo programa que la también actriz y periodista estrenará este sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en ‘TLNovelas’ donde el espectador revivirá los mejores momentos y escenas de las telenovelas de habla hispana.

“También tendremos invitados en cada emisión”, adelantó Riveramelo, quien se reinventa en la TV con esta propuesta.

Las actrices Mayrín Villanueva y Elizabeth Álvarez serán las primeras en acompañarla para hablar de “las parejas que han traspasado las pantallas de televisión y en el caso de ambas lo han vivido”.

Protagonistas infantiles, escenas violentas, las mejores bodas, la preparación de un actor para determinada escena o el análisis del trabajo entre colegas serán otros de los temas que se abarcarán en próximos programas, aspectos que se verán reforzados por su experiencia en el medio periodístico y el mundo del espectáculo.

“La verdad es que cuando uno tiene tantos años en el medio ya conoce uno las trayectorias profesionales de los compañeros y también las vidas personales. En el ámbito personal sabes lo que han pasado, no siempre son cosas buenas, no siempre es lo mejor, también han vivido cosas difíciles y yo agradezco la confianza cuando me platican una situación difícil que hayan pasado cuando estaban grabando una telenovela, una escena, en fin, lo que a ellos les representa; muchas veces como público no nos enteramos por cosas que ellos están pasando en sus vidas y creo que eso va a gustar mucho y que verán”, agregó.

El público será parte fundamental de ‘[email protected] 5 mejores’. Riveramelo dijo que espera que el espectador se sume al equipo y comparta propuestas sobre telenovelas a revisar, propuestas para el programa o a quiénes le gustaría ver de invitados, pues es un proyecto que busca hacerlos pasar un gran rato.

“Invito a todos a que no se pierdan el estreno y que nos escriban en tlnovelas en Facebook, Twitter y YouTube, también a mi cuenta que es @AdrianaRiv en Instagram o Twitter, que nos digan su opinión, que nos propongan, nos critiquen, estamos abierto a todo”, finalizó.

Cómplices

Aurora Valle también forma parte de la nueva imagen de ‘TLNovelas’ y conducirá el programa ‘Confesiones’; la acompañan Ingrid Leija y Lore Corinas que estarán al frente de ‘Ellas con las novelas’ y Atala Sarmiento que estará a cargo de ‘Intrusos. Edición fin de semana’, un conjunto de ‘shows’ que abarcarán desde el análisis de telenovelas o detrás de cámaras hasta revelaciones de secretos de varias estrellas.

Se trata del nuevo programa que la también actriz y periodista estrenará este sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en ‘TLNovelas’. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Adriana Riveramelo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry