Deportes

clausura 2019

'Sí puedes', árbitro alienta a pequeño previo a partido de Liga MX

'Sí puedes', árbitro alienta a pequeño previo a partido de Liga MX

'Sí puedes', árbitro alienta a pequeño previo a partido de Liga MX

VÍCTOR DUARTE

Sin duda alguna, los nervios que puede llegar a sentir un pequeño frente a la gente dentro de un estadio, puede llegar a jugarles una mala pasada, tal y como sucedió durante la ceremonia previa del partido entre Rayados y Lobos BUAP.

Un pequeño que padece Síndrome de Down fue el encargado de llevar la pelota y los micrófonos a los jugadores, esto para dar pie al protocolo con la ya popular frase “Juega limpio, siente tu liga”, pero el niño se puso nervioso y ya no quiso decir nada más frente a los dos equipos y el cuerpo arbitral.

Ante esto el silbante del partido, Eduardo Galván, tuvo que intervenir y alentar al chico para que tratara de decir la frase, desatando los aplausos de jugadores y público en general en el “Gigante de Acero”, el Estadio BBVA.

“Bien, sin nervios, venga, vamos, dilo”, le alentó Galván, mientras el nervioso pequeño contestó “no, no puedo”, algo que enérgicamente el silbante le refirió: “sí, sí puedes”.

Tras un nuevo intento, ya con el apoyo del colegiado, el niño pudo decir la frase y dar paso a la intervención de los capitanes de ambos bandos, para luego comenzar el partido que Rayados ganó 4-0 ante Lobos BUAP.

Escrito en: clausura 2019 Rayados pequeño, Galván,, Lobos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas