Durango
SAÚL MALDONADO
lun 11 feb 2019, 4:53pm 27 de 29

Jubilados del IMSS ya reciben pensión de 68 y Más

De forma automática dieron a conocer al programa de 68 y Más el número de pensionados mayores de 68 años que ellos tienen en su padrón. (EL SIGLO DE DURANGO)


Desde este martes 5 de febrero los pensionados y/o jubilados del IMSS e ISSSTE, que tienen más de 68 años de edad, empezaron a recibir la pensión del programa 68 y Más, que se suma a la que ya recibían.

Cesar Guillermo Galarza García, coordinador del programa Adultos Mayores que maneja la Secretaría del Bienestar, señaló que no fue necesario que los pensionados del IMSS o del ISSSTE fueran a darse de alta al padrón de 68 y Más.

Explicó que tanto el IMSS como el ISSSTE, de forma automática dieron a conocer al programa de 68 y Más el número de pensionados mayores de 68 años que ellos tienen en su padrón, y a ellos ya se les depositó el primer apoyo bimestral del programa federal.

“El apoyo que se les otorgará a partir de ahora del programa 68 y Más se suma a lo que ellos estaban recibiendo de su pensión normal en el IMSS o en el ISSSTE, es decir, una doble pensión”, comentó.

Por lo pronto, dijo que ya desde el mes de enero los que formaban parte del programa 65 y Más, que ahora es 68 y Más, empexron a recibir de forma bimestral los dos mil 550 pesos cuando antes recibían solo mil 110 bimestral.

De forma automática dieron a conocer al programa de 68 y Más el número de pensionados mayores de 68 años que ellos tienen en su padrón. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

68 y MÁS IMSS ISSSTE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry