Durango

Estancias Infantiles

Suspende Prospera apoyos hasta nuevo aviso

Suspende Prospera apoyos hasta nuevo aviso

Suspende Prospera apoyos hasta nuevo aviso

SAÚL MALDONADO

A los 105 mil becarios del programa Prospera les han suspendido su apoyo durante este año, se presenta la misma situación que con el programa de Estancias Infantiles, mientras no se den a conocer las nuevas reglas de operación están suspendidos todos los apoyos del programa Prospera.

Wendy Aly Acosta Torres, directora del Programa Prospera fue clara, el programa presentará varias novedades y cambiará de nombre, pero para ello se están esperando las nuevas reglas de operación.

Por lo pronto, las más de 45 mil becas y apoyos que se repartían en el alumnado de primaria, las 37 mil 502 en secundaria y las 22 mil 200 en media superior, fueron suspendidas, no hay dinero presupuestado hasta que no se emitan las nuevas reglas de operación.

"Pero tenemos la proyección de que una vez emitida las nuevas reglas va a elevarse el número de becarios beneficiados, en primaria va a crecer sobre todo porque antes los beneficiarios eran de tercer grado a sexto, hoy serán desde primero; en la media superior será universal, así que el padrón de becarios tenderá a crecer", señaló.

Escrito en: Estancias Infantiles ESTANCIA INFANTIL Prospera programa, reglas, nuevas, becarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas