Kiosko

Karen Rowe, lista para ser tía de Silvia Pinal en bioserie

Karen Rowe, lista para ser tía de Silvia Pinal en bioserie

Karen Rowe, lista para ser tía de Silvia Pinal en bioserie

NOTIMEX

La actriz Karen Rowe, quien interpretará a la “Tía Beatriz” en la serie “Silvia frente a ti”, próxima a estrenarse, aseguró que Silvia Pinal es una mujer que lucha cada día de su vida por salir adelante y eso es admirable.

“Lo que más me sorprendió fueron las coincidencias, empecé en ‘Carita de ángel’ y la señora Silvia me dio la patadita de la suerte, eso fue hace 15 años más o menos y grabamos en el mismo foro después de tanto tiempo”, contó en entrevista con Notimex.

Explicó que su personaje aparece en los primeros capítulos, y es el de la tía de Silvia Pinal, la cual significa mucho para la diva, ya que la ayudó en varios aspectos y fue quien la respaldó para tomar sus clases de bel canto, además de que la representará en cinco edades.

“Fue todo un reto el crearlo porque las posturas cambian, la forma de caminar, incluso la forma de hablar cambia, la verdad es que con la producción aprendimos muchísimo, se trabajó muy a gusto y con grandes compañeros, sobre todo”, aseguró.

También reveló que trabajar con Carla Estrada fue una maravilla, “era como estar toda una Master Class de actuación cada que íbamos a grabar”, y previó que la serie, que se estrena el 24 de febrero por Las Estrellas gustará mucho a la gente ya que se hizo con mucho amor y calidad.

Por otra parte, Karen Rowe contó que el 14 de febrero arranca temporada en el estreno de la obra “A corazón abierto”, producida por Roberto Tello, en Art House México, de la colonia Roma.

“Es una obra muy bonita, es una historia de amor, es cuando se reencuentra una pareja y se dice todo lo que quedó pendiente después de terminar. Mi personaje se llama ‘Valentina’ y hay un cómplice que se llama ‘Daniel’ que es el que los junta”, externó.

La actriz detalló que las funciones aptas para el público juvenil y adulto, serán de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:30, y los domingos a partir de las 19:00 y hasta las 21:30, con funciones cada media hora, y concluirá temporada el 17 de marzo.

Sobre el Art House, indicó que es un espacio que ha funcionado muy bien: “Al menos a mí me gusta mucho, a la gente le gustó mucho, el público es muy amable, recibe todas las obras de una forma muy bonita, también estuve ahí una temporada de obra larga, la de “Domino” y nos fue muy bien”.

Escrito en: Silvia Pinal bioserie silvia pinal Silvia, obra, Karen, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas