Deportes
NOTIMEX
lun 11 feb 2019, 6:47pm 29 de 33

El mexicano Luis Pérez debuta con éxito en la naciente AAF



El mariscal de campo mexicano Luis Pérez, tuvo un excelente debut con el equipo de Birmingham Iron de la Alianza Americana de Futbol (AAF), tras vencer por 26-0 al Exprés de Memphis, en lo que significó el nacimiento de esta nueva liga en los emparrillados.

Luego de un fugaz paso por los Carneros de Los Ángeles de la NFL, Pérez se enroló con el Iron luego de ser elegido en la primera ronda de mariscales de campo para la AAF y debutó el pasado sábado con un pase de anotación y sin intercepciones.

Nacido en Los Ángeles, de padres mexicanos, Pérez egresó de la Universidad de Texas A&M, donde se consagró campeón con marca de 13 ganados y un solo descalabro, este hecho generó gran expectativa a su alrededor, por lo que será uno de los jugadores a seguir en la primera temporada de la AAF.

“Vamos a mejorar a partir de aquí. Hay muchas cosas que corregir a la ofensiva. Todos podemos corregir muchas cosas, vamos a mejorar y no creo que haya mostrado nada realmente”, sentenció Pérez tras su partido de debut.

El siguiente compromiso del Iron de Birmingham será el próximo 16 de febrero cuando reciba en Alabama a los Stallions de Salt Lake City, en la semana dos de esta temporada para la Alianza Americana de Futbol, que tendrá una duración de 10 semanas en su temporada regular y un juego de campeonato, programado para el 27 de abril.

RELACIONADAS

aaf Futbol Americano Luis Pérez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry