Nacional

Grupo armado asesina a adulto mayor y menor en Tabasco

Grupo armado asesina a adulto mayor y menor en Tabasco

Grupo armado asesina a adulto mayor y menor en Tabasco

EL UNIVERSAL

Un niña y su abuelo fueron asesinados en el municipio de Huimanguillo, una localidad de Tabasco, en la que en los últimos meses se han incrementado los asesinatos con violencia y el "huachicoleo" de combustible, y que incluso mantiene en alerta en las autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, la pequeña tenía un año cuatro meses de edad y falleció al recibir un impacto de bala, esto luego que un grupo armado ingresó al domicilio donde vivía para asesinar a su abuelo, en tanto que su tío de 15 años, fue herido también.

Las autoridades no descartan un posible acto de venganza de parte de delincuentes que se dedican al narcomenudeo en la zona donde ocurrieron los hechos, que es considerada de alto riesgo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el ejido Central Founier, segunda sección, que pertenece a la Villa Francisco Rueda, cuando sujetos armados se metieron a una humilde vivienda en donde se encontraba descansando don Florentino Córdova, de 52 años de edad, a quienes los sicarios lo ejecutaron de varios balazos.

La pequeña Yamileth "N", de un año y cuatro meses de edad, fue localizada a su lado con una herida de bala; en tanto que el niño Cristian "N", de 15 años de edad, hijo de Florentino, recibió un impacto de bala y su estado de salud es considerado como grave.

Se sabe que los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y la Fiscalía General del Estado no ha informado de personas detenidas por estos hechos sangrientos.

Este mismo domingo, en el Ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo en una taquería sujetos armados ingresaron al interior de local para ejecutar a la maestra Nora León Flores, de 42 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

Escrito en: Inseguridad México edad,, meses, tanto, ocurrieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas