Durango
SAÚL MALDONADO
mar 12 feb 2019, 8:07am 16 de 28

Vientos de hasta 25 km/hora en Durango

Aires. Aunque para este martes nos aires no se esperan muy fuertes, si es necesario prevenir y alejarse de árboles viejos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los vientos para este martes 12 de febrero no serán tan fuertes, se esperan rachas de hasta 25 kilómetros por hora en la ciudad de Durango.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes no será tan frío en el estado de Durango, y durante la mañana de ese día se esperan temperaturas mínimas en la ciudad capital de entre cinco y siete grados con cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de lloviznas ligeras.

En la zona de los valles el termómetro podría marcar por la mañana entre los cinco y nueve grados centígrados como temperaturas mínimas.

En los municipios laguneros el termómetro rondará con temperaturas mínimas de nueve a 15 grados mientras que en el norte del estado sería entre los nueve y 12 grados con probabilidad de lloviznas en esta parte de la entidad.

La zona serrana se mantiene como la más fría en el estado con temperaturas que estarán entre los cero y seis grados centígrados con posibilidad de temperaturas negativas en las partes altas de la sierra como en La Rosilla de Guanaceví, Navíos en el municipio de Durango, y en el poblado de Sardinas en el municipio de San Bernardo.

La mañana del lunes solo un municipio registró temperaturas negativas, el de Durango en la sierra de Navíos con menos 2.5 grados, el resto de municipios de la sierra registró temperaturas por arriba de cero grados.

En la capital del estado el registro de temperaturas fue de entre tres y ocho grados, dependiendo la zona de la ciudad.

Aires. Aunque para este martes nos aires no se esperan muy fuertes, si es necesario prevenir y alejarse de árboles viejos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Pronóstico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry