Durango

Vientos de hasta 25 km/hora en Durango

Vientos de hasta 25 km/hora en Durango

Vientos de hasta 25 km/hora en Durango

SAÚL MALDONADO

Los vientos para este martes 12 de febrero no serán tan fuertes, se esperan rachas de hasta 25 kilómetros por hora en la ciudad de Durango.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes no será tan frío en el estado de Durango, y durante la mañana de ese día se esperan temperaturas mínimas en la ciudad capital de entre cinco y siete grados con cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de lloviznas ligeras.

En la zona de los valles el termómetro podría marcar por la mañana entre los cinco y nueve grados centígrados como temperaturas mínimas.

En los municipios laguneros el termómetro rondará con temperaturas mínimas de nueve a 15 grados mientras que en el norte del estado sería entre los nueve y 12 grados con probabilidad de lloviznas en esta parte de la entidad.

La zona serrana se mantiene como la más fría en el estado con temperaturas que estarán entre los cero y seis grados centígrados con posibilidad de temperaturas negativas en las partes altas de la sierra como en La Rosilla de Guanaceví, Navíos en el municipio de Durango, y en el poblado de Sardinas en el municipio de San Bernardo.

La mañana del lunes solo un municipio registró temperaturas negativas, el de Durango en la sierra de Navíos con menos 2.5 grados, el resto de municipios de la sierra registró temperaturas por arriba de cero grados.

En la capital del estado el registro de temperaturas fue de entre tres y ocho grados, dependiendo la zona de la ciudad.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas, grados, estado, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas