Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mar 12 feb 2019, 8:38am 18 de 28

Aprueban nuevas áreas municipales

Procedimiento. El dictamen fue presentado por la Comisión de Gobernación y aprobado por todo el Cabildo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El pleno del Cabildo aprobó por unanimidad la formalización de dos nuevas instancias del Gobierno Municipal.

Esto se derivó del dictamen presentado por la Comisión Gobernación para reformar el artículo 23 del Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, referente a la creación de la Coordinación de Relaciones Exteriores y la Jefatura de Oficina del Presidente Municipal.

"La dinámica de este Gobierno Municipal obliga a la ampliación constante de las unidades administrativas de tal forma que esté en condiciones de dar respuestas a las demandas ciudadanas. En este sentido se han generado dos áreas de trabajo con las funciones que impactan directamente en los resultados alcanzados en los últimos meses en materia de relaciones internacionales, así como una mejor y más efectiva relación en la oficina del Presidente Municipal", establece el dictamen votado y aprobado por el Cabildo.

El regidor Saúl Romero Mendoza, citó que dichas áreas ya cuentan con presupuesto para el ejercicio fiscal 2019 debido a que ya realizan funciones, pues la reforma mencionada pretende su formalización.

Procedimiento. El dictamen fue presentado por la Comisión de Gobernación y aprobado por todo el Cabildo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

cabildo durango nuevas áreas municipales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry