Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Autopsia revela detalles de la muerte de Emiliano Sala

La autopsia al futbolista Emiliano Sala reveló que su muerte se debió a lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado.

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (sur de inglaterra), informaron las causas del fallecimiento del argentino, de 28 años, cuyo rastro se perdió el 21 de enero con el del piloto David Ibbotson, que manejaba el aparato en el que ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de su desaparición.

Marcelo asegura que Cristiano Ronaldo le informó de su salida

Marcelo, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, dio a conocer en una entrevista concedida al medio brasileño Esporte Interactivo, que él supo de la salida del astro portugués del conjunto merengue, días antes de la Final de la Champions League que disputaron ante Liverpool.

"Estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", explica Marcelo. "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", le respondió la periodista, a lo que Marcelo añadió: "Sí, tuve que mentirte". El brasileño era uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el vestuario merengue y le guardó el secreto al portugués, que confirmó su adiós en julio.

Aaron Ramsey dejará al Arsenal para ir al Juventus

El futbolista galés Aaron Ramsey dejará al Arsenal al finalizar la temporada para unirse a las filas de la Juventus, actual líder de la Serie A de Italia.

Es oficial, después de su experiencia en la Premier League con el Arsenal, Aaron Ramsey se integrará al Club Juventus a partir del 1 de julio de 2019.

La 'Juve' anunció que llegó a un arreglo con Aaron James Ramsey por cuatro años y 3.7 millones de euros. Su contrato vencerá el 30 de junio de 2023.

Ramsey, de 28 años, comenzó su carrera en el primer equipo de Cardiff City, entre 2007 y 2008. En julio de 2008, llegó el Arsenal. Con los 'Gunners', Aaron hizo su debut en la Premier League el 13 de septiembre.

Presidente del Olympique confiesa que HH muestra interés

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, dio a conocer que el mediocampista mexicano Héctor Miguel Herrera es candidato a incorporarse a la institución en el próximo mercado de verano.

Incluso, fue más allá y aseveró que que "confía" en que el todavía jugador del Porto llegue al 'OL'.

Aulas publicó en su cuenta de Twitter una nota que habla de la posibilidad de que 'HH' emigre a la Ligue 1 para, después, agregar que "En verdad, Héctor Herrera y su familia sueñan con venir al Lyon. Confío en él".

Héctor Herrera será agente libre este verano después de no firmar renovación con el Porto. Su nombre ha estado últimamente en la órbita de equipos como el Nápoles y la Roma en Italia o el Tottenham en la Premier League.

Escrito en: BALONAZOS breves Aaron, Ramsey, Cristiano, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas