Deportes

Pantano estrena y empata

Pantano estrena y empata

Pantano estrena y empata

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol 7 se vivió al máximo en la cancha 450, en donde se realiza la liga dominical.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que sostuvieron Los del Pantano y Fushido, escuadras quienes igualaron a cuatro.

Los del Pantano estuvieron de manteles largos por estrenar uniformes, pero no pudieron festejar del todo ya que se les escapó un punto, pero en los penales tuvieron mejor puntería para ganar el extra.

Las anotaciones del Pantano fueron obra de Josué Robles en tres ocasiones y una más de Martín Robles, mientras que por el Fushido Luis Martínez se hizo presente en dos ocasiones en el marcador, ademas de las aportaciones de Joel Vázquez y Ricardo Íñiguez.

COMPETENCIA

Las Águilas se tuvieron que emplear a fondo para derrotar 3-2 al Homa, en un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Jonathan Rodríguez, Eduardo Flores y Bryan Escalante.

En tanto que el Homa contó con los goles de Oziel Pérez y Luis Simental.

JUEGOS

En más acciones, la Obrere no se tocó el corazón para superar al Ajax y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Los colonos contaron con la puntería de Óscar Ávila quien fue responsable de cuatro anotaciones, mientras que su compañero Omar Hernández colaboró con dos pepinillos, así como Carlos Montelongo y Eduardo Mora aportaron su granito de arena.

La Cruz Roja no tuvo piedad del Deportivo Gómez, a quien derrotó 9-4 con cuatro goles de Edgar Flores, tres más de Aarón Flores y las unidades de Jesús Acevedo y Jorge Ortega. Los Gómez contaron con dos goles de Mizael Pacheco y las aportaciones de Juan Pacheco y Luis Gómez.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Fútbol 7 Pantano, goles, Luis, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas