Justicia

ROBO

Capturados en calles de GP y Durango

Capturados en calles de GP y Durango

Capturados en calles de GP y Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En Gómez Palacio y Durango se registra la mayor incidencia delictiva del estado y es en estas zonas donde policías estatales arrestaron a tres presuntos ladrones.

Según datos aportados por la Secretaría de Seguridad Pública, en Durango arrestaron a un par, el primero de ellos fue reconocido como Erik Javier "N", de 26 años de edad, y domicilio en la colonia Valle Verde.

Los agentes lo encontraron en el fraccionamiento El Edén, luego de que un vecino los abordó para denunciar que lo observó cuando robaba dos barras metálicas del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el asentamiento, mismas que le fueron aseguradas en el momento del cacheo.

El otro caso se registró en la colonia Emiliano Zapata, una patrulla que circulaba por la zona fue detenida por una vecina que pidió ayuda ya que había sorprendido a un hombre en su casa, el cual robó una licuadora. Los agentes emprendieron su búsqueda y lo ubicaron a unos metros, se trataba de Fernando "N", de 24 años de edad y domicilio en la colonia La Virgen, quien quedó a cargo de la Fiscalía estatal.

Finalmente se informó de la detención de otro presunto ladrón en Gómez Palacio, la misma corporación reportó que policías recorrían el bulevar El Refugio en las inmediaciones del fraccionamiento Villas las Noas cuando vieron a una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por lo que decidieron revisar al conductor.

Le solicitaron que se detuviera, lo entrevistaron y quedó identificado como Juan Carlos "N", de 33 años de edad.

El hombre no pudo comprobar la procedencia del vehículo Nissan Sentra, color blanco, que manejaba, ni probó que le pertenecía, lo cual se reafirmó con un reporte de robo que hallaron en el Registro Público Vehicular (REPUVE), del 2 de febrero pasado. Por ello fue detenido y entregado al Agente del Ministerio Público.

Escrito en: robo DELITOS Durango, "N",, colonia, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas