Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 12 feb 2019, 10:02am 7 de 18

Camioneta choca taxi y vuelca; dos lesionados

Atención. El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil los rescató y trasladó al Hospital General 450. (EL SIGLO DE DURANGO)


La madrugada de este lunes, en el bulevar Durango una camioneta impactó a un taxi con tal fuerza que terminó volcada, aunque sus ocupantes resultaron ilesos, no así el chofer y el pasajero quienes se encuentran hospitalizados.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron la emergencia alrededor de las 2:50 horas. Israel Solano Mejía director de la corporación precisó que en el "fuerte" accidente, intervinieron una camioneta Ford Raptor, con placas de circulación JV-23-645 del estado de Jalisco, cuyo conductor, quien se negó a informar sobre su identidad, impactó a un taxi con placas A-915-DYD del sindicato de La Unión. En la calle Urrea, la camioneta chocó contra la parte trasera del taxi, conducido por Roberto Álvarez Navarrete de 50 años, quien sufrió herida cortante frontal y contusión de tórax, mientras que su pasajero Diego Herrera terminó con traumatismo craneoencefálico.

El impacto se dio con gran velocidad por lo que el taxista quedó prensado y fue extraído por elementos de Protección Civil que trasladaron a ambas víctimas al Hospital General 450.

Atención. El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil los rescató y trasladó al Hospital General 450. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry