Regional

villa La Loma

Mejoran condiciones de villa

Mejoran condiciones de villa

Mejoran condiciones de villa

MARÍA GUERRERO

Habitantes de villa La Loma presenciaron el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Calle, donde se realizaron diferentes acciones en beneficio de la población.

Acompañada del director de Servicios Públicos, Luis Gerardo Mauricio Núñez, la alcaldesa María Luisa González Achem dio inicio a este programa que busca mejorar las calles principales de esta comunidad, bacheando con materiales de calidad las vialidades dañadas por las lluvias.

Durante el recorrido que efectuó por la referida localidad rural, la Presidenta Municipal destacó que este programa se realiza en todo el municipio, dando mantenimiento a las calles afectadas por la humedad y el tráfico pesado que transita por las calles dejando a su paso baches y grietas que afectan la movilidad de los ciudadanos.

"Hoy damos arranque a este programa de mejora de calles en villa La Loma, pedimos amablemente a los vecinos que nos ayuden a conservar estas obras que vienen a mejorar su comunidad", expresó la Alcaldesa.

De la misma manera, se llevaron a cabo acciones de limpieza y pintura de camellones centrales, poda de árboles y retiro de maleza sobre calles y vialidades principales de la comunidad antes mencionada, lo anterior con el objetivo de mejorar sus condiciones físicas así como su imagen.

Por su parte, los beneficiarios de La Loma agradecieron las acciones que se desarrollaron en su demarcación ya que, dijeron, se percibe el cambio en comparación con las horas anteriores a la ejecución del programa en su comunidad.

Escrito en: villa la loma calles, programa, villa, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas