Regional

fuertes vientos

Saldo blanco por viento en Santiago Papasquiaro

Saldo blanco por viento en Santiago Papasquiaro

Saldo blanco por viento en Santiago Papasquiaro

YULMA ALVARADO

El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, José Alejandro Chávez Carrasco, apuntó que se mantiene el saldo blanco en el municipio en lo que se refiere a los vientos registrados en los últimos días.

Destacó que si bien el personal de Protección Civil en el municipio se mantiene alerta ante cualquier eventualidad, no ha sido necesaria la intervención de los elementos para salvaguardar la integridad de la población.

Resaltó que en el municipio de Santiago Papasquiaro se tienen más bien pocos anuncios espectaculares, pero estos han sido revisados por el personal para evitar cualquier incidente.

De igual forma, se ha estado informando a la ciudadanía, por distintos medios, sobre las medidas de seguridad durante los días en los que los vientos registran rachas de mayor intensidad.

A la fecha, dijo, no ha sido necesario retirar ningun anuncio en la cabecera municipal y tampoco han tenido reporte de daños relacionados con los vientos.

El funcionario puntualizó que en el municipio, a pesar de los pronósticos de los días anteriores y que se mantienen para esta semana, los vientos no han alcanzado velocidades fuera de lo normal.

A pesar de ello, el personal de la Dirección se mantiene alera ante cualquier eventualidad que requiera la intervención de los cuerpos de emergencia.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, Durango tiene condiciones para rachas de viento que oscilan entre los 50, 60 e incluso 70 kilómetros por hora en algunas zonas de la entidad.

Escrito en: FUERTES VIENTOS viento fuerte viento personal, cualquier, sido, vientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas