Regional

salud dental

Ofrecen servicios de salud dental

Ofrecen servicios de salud dental

Ofrecen servicios de salud dental

RICARDO BELTRÁN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dentro del ámbito de salud y en apoyo a los sectores y personas vulnerables de Gómez Palacio, continúa ofreciendo atención médica dental muy por debajo del costo comercial.

De esta manera, conforme a lo explicado por autoridades del mencionado organismo asistencialista, con el objetivo de crear una cultura de prevención y atención oportuna en materia de salud bucal, el Consultorio Dental DIF brinda los servicios de limpieza dental, extracciones, curaciones, ionómero y amalgamas, con un precio módico. Además, se realizan prótesis dentales removibles.

Dentro de este mismo contexto, la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, enfatizó que la institución mantiene vigentes estos beneficios, en apoyo a la salud y economía de los gomezpalatinos, ya que las enfermedades y padecimientos buco-dentales representan un problema de salud pública, la cual puede presentarse desde una edad temprana, si no se realizan las rutinas de limpieza necesarias, y se prolongan con el paso del tiempo, agravándose con los malos hábitos alimenticios, vicios o adicciones y enfermedades en general.

Antes de finalizar, se informó que el consultorio está ubicado en avenida Abasolo y Constitución en la colonia Francisco Zarco, conocida como Trincheras, y tiene un horario de atención al público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. Para mayores informes, se puede acudir directamente a la institución o comunicarse vía telefónica al número 714 37 37.

Escrito en: salud dental salud, atención, apoyo, institución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas