Kiosko

MasterChef

Triunfa el sazón de Ismael Zhu Li

Triunfa el sazón de Ismael Zhu Li

Triunfa el sazón de Ismael Zhu Li

AGENCIAS

Luego de presentar cuatro platillos en los que rindió homenaje a las culturas china y mexicana, Ismael Zhu Li se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de MasterChef México.

Con lágrimas y emoción, el emprendedor de 28 años alzó el trofeo del triunfo y recibió un cheque por un millón de pesos, mientras que la polémica Regina reconoció la derrota y afirmó: "Aun así yo ya gané muchas cosas".

Acompañados por sus familias y por sus compañeros que fueron quedando fuera en la competencia, los tres finalistas tuvieron que cumplir con el último reto del show: preparar un menú de cuatro tiempos.

Con el chef Bruno Oteiza como invitado, los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina probaron uno a uno los platillos servidos por los finalistas.

Luego del triunfo de Ismael Zhu Li, el chef Benito Molina, uno de los jueces del programa, publicó una fotografía donde aparece con el ganador y con un mensaje para la audiencia en su cuenta de Twitter.

"¿Perdón que la ganadora era quién? ¡Ganó quien mejor cocinó y punto! Ismael muchas felicidades, fuiste el mejor", escribió.

Y es que en los últimos capítulos del reality, usuarios de redes sociales habían señalado un supuesto favoritismo hacia Regina.

Escrito en: MasterChef Ismael, chef, cuatro, platillos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas