Durango

Inseguridad Durango

Denuncia diputado otro caso de intento de rapto

Denuncia diputado otro caso de intento de rapto

Denuncia diputado otro caso de intento de rapto

EL SIGLO DE DURANGO

Al demandar la coordinación de los tres órdenes de gobierno, el diputado Esteban Villegas denunció un nuevo caso en el que un sujeto desconocido intentó llevarse a un menor.

“Vemos mucha incertidumbre de la gente, han pasado muchas cosas, muchas que también se ven en las redes sociales y la autoridad dice: pero no denuncian; no va a denunciar la gente”, indicó.

Dijo que no se ha hecho lo suficiente ya que, pese a la Alerta de Género, hubo tres homicidios de mujeres.

Asimismo, se refirió al intento de rapto de un menor del estacionamiento de una primaria, además de que se habla de otro caso ocurrido en una tienda de autoservicio, cuya denuncia no se formalizó.

“Y la que sí me consta es de un niño indígena que estaba pidiendo dinero antier, en el crucero de Libertad y Negrete, que llegó un personaje de una moto, se lo quiso llevar, salieron los vecinos del lugar a prácticamente quitárselo al de la moto. El niño se zafa y corre y el sujeto agarra la moto y se va”, manifestó.

Aseguró que le dijo a los afectados que pusieran la denuncia pero no quisieron por temor a ser identificados por trabajar en esa zona.

Enfatizó que existe nerviosismo en la población por lo que es necesaria mayor contundencia ya que, mientras la percepción no cambie, quiere decir que sigue la inseguridad.

Escrito en: inseguridad Durango rapto intento de rapto caso, denuncia, intento, rapto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas