Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ
mar 12 feb 2019, 2:49pm 9 de 12

Aprovechan baja productividad de Corea del Sur

México ha logrado rebasar al país asiático en la producción de vehículos y esto se explica por un fenómeno coyuntural de baja productividad. (ARCHIVO)


Aprovecha México la baja productividad de Corea del Sur en la producción de autos y camiones, por lo avanza al sexto puesto mundial en producción en 2018.

De acuerdo a César Roy Oclota, especialista en el ramo automotriz, dijo que el país ha logrado rebasar al país asiático en la producción de vehículos y esto se explica por un fenómeno coyuntural de baja productividad,

Explicó que esto ha sido motivado por el gran atractivo que representan los dos mercados más grandes del mundo: China y Estados Unidos.

Citó que Hyundai-KIA, el mayor participante surcoreano en la producción automotriz, con el séptimo lugar en ventas en Estados Unidos y quinto en México, ha preferido canalizar su esfuerzo para atender los dos más grandes mercados, por eso la inversión y la presencia en México.

México ha logrado rebasar al país asiático en la producción de vehículos y esto se explica por un fenómeno coyuntural de baja productividad. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

kia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry