Nacional

Joven muere ahogado en río de Tuxtepec, Oaxaca

Joven muere ahogado en río de Tuxtepec, Oaxaca

Joven muere ahogado en río de Tuxtepec, Oaxaca

EL UNIVERSAL

Un joven de 18 años de edad que nadaba en el río "Valle Nacional", en inmediaciones del paraje conocido como "Sumatra" del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, murió tras ser arrasado por la fuerza del agua.

A más de 12 horas de los hechos, la delegación regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil en la Cuenca notificó este lunes el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Moisés de Jesús Herrera Flores, acudió al balneario conocido como "Sumatra" en compañía de su familia.

Cerca de las 18:00 horas, el joven se lanzó al agua nuevamente, pero no salió. De inmediato los familiares llamaron a los cuerpos de auxilio, pero al caer la noche se suspendió la búsqueda.

La delegación de Protección Civil en la Cuenca informó esta mañana que el cuerpo del joven se localizó debajo del puente "Sumatra", mismo que conduce a la comunidad de Santa Úrsula.

Esta parte del río "Valla Nacional" se caracteriza por las múltiples fosas y remolinos que se forman en su interior. Mediante un operativo recuperaron el cuerpo del joven en la Cuenca

De acuerdo con el delegado de Protección Civil en la zona, Jaime Canseco Claudio, el joven tenía su domicilio en la colonia Moderna de San Juan Bautista Tuxtepec; en el rescate del cuerpo participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y fue trasladado al panteón municipal para los trámites legales correspondientes.

Escrito en: joven, Protección, cuerpo, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas