Deportes

Canterano de Santos se integra a la Selección Sub-20

Canterano de Santos se integra a la Selección Sub-20

Canterano de Santos se integra a la Selección Sub-20

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Selección Nacional de México, en su categoría Sub-20, a la que fue convocado nuevamente el canterano santista Adrián Lozano, lleva a cabo su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajarán por espacio de tres días.

Los 25 elementos llamados por el estratega Diego Ramírez entrenaron lunes y martes a doble sesión, encarando un encuentro de preparación ante la selección nacional de México Sub 22,que es dirigida por el exfutbolista Jaime Lozano, este miércoles.

El Tricolor Sub 20 se prepara para afrontar la Copa del Mundo Polonia 2019 de la categoría, la cual comenzará el próximo 23 de mayo, competencia en la que El Tri aún no conoce a sus rivales de grupo, pues el sorteo se realizará el próximo domingo 24 de febrero, en Gdynia, Polonia.

Con 19 años de edad, Adrián Lozano Magallanes, originario de Torreón, es un habilidoso volante, producto de la cantera albiverde, con gran visión de juego y que sabe incorporarse al ataque, prueba de ello son los 3 goles que ha marcado en 6 partidos disputados en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX en su categoría Sub 20.

Escrito en: Selección, Adrián, 0, Lozano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas