Durango

IED

Atletas duranguenses, en Selectivo Nacional Libre

Jóvenes del estado destacan a nivel nacional en distintas disciplinas.

Atletas duranguenses, en Selectivo Nacional Libre

Atletas duranguenses, en Selectivo Nacional Libre

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro atletas pertenecientes a la Escuela de Tiro Deportivo del Instituto Estatal del Deporte (IED), viajaron a San Luis Potosí en donde participarán en el Selectivo Nacional Libre del 14 al 17 del presente mes.

Lo anterior fue informado por Anakaren Ceniceros Ávila, directora del IED, quien precisó que con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, los deportistas tendrán la oportunidad de acudir al llamado y practicar con atletas de la misma categoría para una mejor formación.

Dio a conocer que esta delegación integrada por Maryjose Batres Santillán, Fernanda Anahí Cuéllar Hernández, Braulio Alexis Gutiérrez Flores, en la categoría juvenil mayor 15-16 años, y Mhia Valentina Rocha Alvarado en la categoría infantil 12-13 años, van a este selectivo con la finalidad de foguearse y estar mejor preparados para el Pre- Nacional Clasificatorio a celebrarse el próximo mes de marzo, en donde buscarán solo los juveniles un lugar para la Olimpiada Nacional 2019.

La titular del IED agregó que estarán bajo el mando de los entrenadores Cinthya Berenice Tejeda Martínez y José Antonio Fierro Macías, quienes apoyarán a Fernanda Anahí competencia con rifle mientras el resto del equipo lo hará con pistola.

El evento se desarrollará en el Club Cinegético y de Tiro Halcones, de San Luis Potosí, instalaciones acondicionadas para dicha disciplina deportiva.

Escrito en: IED Selectivo Nacional Libre Nacional, categoría, Selectivo, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas