Durango

SEMANA DE LA MOTO

Vénganse para Durango: Gamboa

Ante problemas en la organización de la Semana de la Moto en Mazatlán, Durango abre sus puertas.

Vénganse para Durango: Gamboa

Vénganse para Durango: Gamboa

DANIEL ESTRADA

Luego de los contratiempos que se han suscitado en torno a la organización de la Semana de la Moto en Mazatlán, Sinaloa, Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en la entidad refirió que Durango tiene abiertas sus puertas para recibir esta actividad en caso de que no se pueda realizar en el puerto.

El funcionario estatal dijo estar enterado de las declaraciones de Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, en cuanto a la posible cancelación o cambio de fecha de la Semana de la Moto, a causa de los problemas de organización que han tenido los encargados de la actividad.

Señaló que el alcalde del referido municipio sinaloense sugirió hacer un cambio de fecha o incluso llevar la organización de la concentración a otro lado.

Y mientras esta situación se presenta en aquel lugar, Gamboa de la Parra aprovechó para levantar la mano y declarar que Durango tiene las puertas abiertas para que se lleve a cabo aquí la Semana de la Moto.

CONDICIONES

Reconoció que Durango es un destino muy distinto al puerto, pero también tiene mucho que ofrecer a los visitantes, además de que la hospitalidad.

Son alrededor de 12 mil motociclistas los que participan en la mencionada actividad, de los cuales algunos pasan por Durango en su trayecto a la tierra de Pedro Infante.

Son miles los motociclistas que pasan por Durango y se quedan uno o dos días en la ciudad, para luego continuar su trayecto por cualquiera de las carreteras que conducen a Mazatlán.

Comentó que en Durango se realizan diversas actividades relacionados con la Semana de la Moto, para quienes van de paso.

A final de cuentas lo que se pretende es que los conductores pasen un rato agradable en la capital de esta entidad, así como en el trayecto.

Comentó que también hay buena disposición para colaborar con las autoridades y organizadores del puerto sinaloense, para que la tradicional actividad pueda realizarse sin contratiempos.

Presencia

Son alrededor de 12 mil motociclistas los que participan en la mencionada actividad, de los cuales algunos pasan por Durango.

Postura

Durango tiene abiertas sus puertas para recibir esta actividad en caso de que no se pueda realizar en el puerto.

Diferente

Reconocen que Durango es un destino muy distinto al puerto, también tiene mucho que ofrecer a los visitantes, además de que la hospitalidad.

Escrito en: Semana de la Moto Turismo Durango Durango, tiene, Semana, abiertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas