Durango

abogado Ricardo Carrillo

Piden a Fiscalía acelerar reporte por muerte de abogado

Piden a Fiscalía acelerar reporte por muerte de abogado

Piden a Fiscalía acelerar reporte por muerte de abogado

DANIEL ESTRADA

Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno, manifestó que se ha solicitado a la Fiscalía General de Gobierno (FGED) que sea en esta misma semana cuando se de a conocer que fue lo que sucedió respecto al caso de la muerte del abogado Ricardo Carrillo y su esposa.

"Le hicimos la solicitud a la Fiscal, que en esta misma semana la sociedad conozca que fue lo que sucedió", mencionó el funcionario estatal.

Siguió: "Nosotros no solapamos a nadie, no estamos coludidos con nadie, ni nos interesa ningún tipo de vínculo, sino que la verdad aflore y que los ciudadanos conozcan la realidad sobre los hechos".

Indicó que de momento no se puede afirmar que la muerte de estas personas se debió a un accidente o un homicidio, ya que las investigaciones llevan un orden.

Tanto la Fiscalía como la Policía Federal, realizan el trabajo que les corresponde con la finalidad de conocer con mayor exactitud como se dieron los hechos.

Por otra parte, habló de la comisión de ciertos delitos en la Comarca Lagunera, a la que ya había hecho referencia el pasado lunes el Gobernador del Estado.

Indicó que varios empresarios de la región han sido despojados de sus unidades, sin embargo, se registró la detención de algunos de los agresores.

También mencionó la próxima reunión con las autoridades de Zacatecas, misma que se llevará acabo en el municipio de Zacatecas.

Dijo que se tiene pendiente un encuentro con autoridades de Nayarit, la cual se realizará en La Huazamota, municipio de esta entidad, en la cual se tocarán temas relacionados con la seguridad regional.

Escrito en: Abogado ICED misma, Fiscalía, abogado, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas