Nosotros

Horóscopo

AGENCIAS

Aries

Deberías desarrollar tu talento mediante el entrenamiento adecuado para definir tus objetivos sin depender de otros que no se interesen en ti.

Tauro

Eres de naturaleza cálida y afectuosa. Tus necesidades son fuertes, pero sabrás controlarte hasta que encuentres a la pareja adecuada.

Géminis

Te agradan las cosas caras y fácilmente gastas más de lo que ganas. La verdadera razón de tu comportamiento es el deseo de vivir bien.

Cáncer

El amor entre tu pareja y tú debe aceptar mutuos errores y compartir responsabilidades del hogar. Comprensión es el medio para evitar separación.

Leo

Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables.

Virgo

Es necesario ser tolerante con la gente para obtener su amistad. Tu actitud con los demás los alienta a comportase así contigo.

Libra

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona desorden emocional.

Escorpión

Tu talento y creatividad están desarrollados. Ciertos sucesos te causan emociones, por lo que será difícil que separes la verdad de la fantasía.

Sagitario

Aunque no visitas con frecuencia a tus amistades todos te estiman, se preocupan por ti y a menudo hacen recuerdos agradables.

Capricornio

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas. Ahora te deprimen, pero lo superarás.

Acuario

La indecisión será muy molesta para ti hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a tomar firmes determinaciones. Moderación es lo aconsejable.

Piscis

Te fascinan las uniones complicadas, quizá sea ésta una forma de evadir tus responsabilidades, ya que no logran cristalizar.

Escrito en: Horoscopo pareja, tomar, será, difícil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas