Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Lesia Tsurenko acaba con Lara Arruabarrena

La ucraniana Lesia Tsurenko sentenció a la española Lara Arruabarrena en la primera ronda del torneo de Doha, al derrotarla por 6-3 y 6-0, en 77 minutos.

Lara había caído en la última ronda de la fase previa, pero fue repescada a última hora ante las bajas del cuadro principal, entre ellas la de la francesa Caroline Garcia, a quien sustituyó.

La danesa Caroline Wozniacki también dejó su plaza, debido en su caso a una extraña enfermedad viral, por lo que saldrá del grupo de las diez primeras del mundo para figurar el lunes en el 14, fuera de las 'top ten' por primera vez en dos años. Tsurenko se enfrentará contra la rumana Simona Halep.

Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé dan la ventaja al PSG

A pesar de haber sufrido dos bajas importantes por lesión, Neymar y Edinson Cavani, el París Saint-Germain se impuso a domicilio por 2-0 al Manchester United, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, celebrado este martes en el Estadio Old Trafford.

Los autores de los goles del conjunto parisino fueron Presnel Kimpembe (53') y Kylian Mbappé (60').

A ocho minutos de haber iniciado el cotejo, el delantero inglés del Manchester Marcus Rashford intentó sorprender al experimentado portero Gianluigi Buffon, algo que no es fácil, e impidió lo que pudo haber sido el primer gol del encuentro.

A pesar de perder ante la Roma, Porto tiene buenas posibilidades

Lo que parecía una noche de pesadilla para el Porto, al final no lo fue tanto y a pesar de caer de visita ante la Roma 2-1 en el Estadio Olímpico, el conjunto Dragón tiene buenas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, luego de tres años seguidos de ser eliminado en Octavos de Final.

Y es que el Porto tardó en meterse al partido, generando muy poco de media cancha hacia adelante, y con Iker Casillas haciendo un par de buenas atajadas que evitaron que el conjunto italiano pudiera finiquitar la eliminatoria desde este juego de ida de los Octavos de Final. Nicolo Zaniolo hizo un par de anotaciones (70' y 76').

Fenerbahce se lleva el primer asalto frente al Zenit

Un solitario gol de Islam Slimani fue suficiente para que SK Fenerbahce de Turquía se impusiera 1-0 al club Zenit de San Petersburgo de Rusia en el estadio Saracoglu, en duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El partido de vuelta, que dictará al vencedor de esta eliminatoria, se disputará el próximo jueves 21 de febrero en el Estadio Krestovski en la fría Rusia.

Los "canarios", que viven una contrastante realidad en el torneo doméstico, pegaron primero y a los 21 minutos, el delantero argelino Islam Slimani remató dentro del área y levantó los ánimos en el "Infierno de Estambul".

Para la segunda mitad, Fenerbahce no renunció a la posesión del balón, pero las jugadas más peligrosas fueron para el Zenit.

Escrito en: por el mundo breves pesar, conjunto, haber, Octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas