Deportes

DEPORTE LOCAL

La UJED combatirá la fuga de talentos

La UJED combatirá la fuga de talentos

La UJED combatirá la fuga de talentos

JUAN ÁNGEL CABRAL

En conferencia de prensa, el nuevo equipo del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario (Ceddu), de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), presentó a los integrantes que están trabajando desde hace una semana.

La directora del Ceddu, Saraí García Astorga fue la encargada de presentar a cada uno de los integrantes de su equipo, además de responder a pregunta expresa por El Siglo de Durango sobre la fuga de talentos.

"Estaremos trabajando de manera puntual para que nuestro talento se quede, ya que a pesar de que algunas universidades ofrecen becas, pero están lejos de su familia. Aquí buscaremos que sigan conviviendo con sus familiares y estudiando en la UJED, así que trabajaremos en los aspectos psicológicos y buscar su apoyo", comentó la directora.

UNIÓN

Saraí García presentó a Fabiola Reyes como la coordinadora de metodología, en tanto que Bricia Rodríguez es la coordinadora administrativa.

La coordinación del deporte selectivo cae en los hombros de Yosti Villegas, mientras que el deporte promocional estará a cargo de Erick García.

La medicina del deporte será dirigida por Laura López.

Xóchitl Meraz coordinará el servicio social, mientras que Susan Medina será la encargada de escuelas de iniciación.

De esta manera, el Ceddu informó que buscará trabajar de manera puntal en favor de los deportistas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL deporte universitario UJED deporte, será, manera, encargada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas