Justicia

NARCOTRÁFICO

Frustran fuga de un par de narcomenudistas

Frustran fuga de un par de narcomenudistas

Frustran fuga de un par de narcomenudistas

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja de presuntos narcomenudistas no pudo escapar de los policías estatales, por lo que quedaron arrestados y ya se encuentran a cargo de la Fiscalía estatal.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes llevaban a cabo un recorrido en las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, cuando observaron a los dos hombres con actitud misteriosa.

Estaban en la esquina de la calle Laurel, sentados en el piso, de donde partieron a toda velocidad; sin embargo, no fue de mucha utilidad ya que los alcanzaron pocos metros adelante.

LOS PRESUNTOS SON FORÁNEOS

Luego de una entrevista los presuntos delincuentes quedaron identificados como Andrés "N", de 47 años de edad, y Agustín "N", de 21 años, ambos con domicilio en el ejido Nuevas Delicias, del municipio de San Pedro, Coahuila.

Se precisó que los foráneos traían entre sus pertenencias 82 envoltorios con metanfetamina mejor conocida como cristal y 250 pesos en efectivo.

Debido a esto fueron trasladados a la ciudad capital para ser ingresados al Cereso número 1 hasta que se determine su situación legal.

Como El Siglo de Durango le ha informado este delito (narcomenudeo) es uno de los más registrados en la entidad. Cabe mencionar que los últimos tres presuntos puchadores arrestados por diferentes corporaciones policiacas no eran duranguenses, sino de Coahuila y Querétaro.

Escrito en: Narcotráfico presuntos, narcomenudistas, "N",, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas