Regional

INCENDIOs

Arden 50 vehículos en corralón de GP

El siniestro ocurrió en el Parque Industrial Carlos Herrera; sólo daños materiales.

Arden 50 vehículos en corralón de GP

Arden 50 vehículos en corralón de GP

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este lunes se registró un fuerte incendio en el corralón Servicios Integrales de La Laguna, que se ubica en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, en el ejido Las Huertas, el cual dejó afectaciones en cerca de 50 vehículos, pero sin lesionados.

El reporte del siniestro se recibió a las 16:25 horas, por lo que elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, Bomberos, Policía Municipal, Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Militar acudieron al lugar. Colaboró también personal del cuerpo de Bomberos de Torreón.

BAJO CONTROL

En el sitio se apreciaba una extensa columna de humo y el fuego tardó en controlarse, ya que el viento impedía sofocarlo, pues las llamas se extendieron de auto en auto; sin embargo, la situación se controló alrededor de las 17:20 horas de este lunes.

Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente los daños totales en aproximadamente 50 vehículos resguardados en dicho corralón, también empleado por el Municipio para resguardar los vehículos asegurados por faltas al Reglamento de Tránsito, involucrados en accidentes o asegurados por alguna autoridad.

CAUSAS

Hasta el momento se desconoce cómo inició el incendio; sin embargo, no descartan la posibilidad de que el fuego fue provocado.

Cabe señalar que este es el segundo incendio que se registra en menos de un mes en este mismo lugar; el primero ocurrió el sábado 20 de enero del presente año 2019, donde el fuego consumió un total de 20 vehículos.

Escrito en: INCENDIOS fuego, vehículos, embargo,, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas