Kiosko

JARED LETO

Jared Leto anuncia el rodaje de Morbius El Vampiro

Jared Leto anuncia el rodaje de Morbius El Vampiro

Jared Leto anuncia el rodaje de Morbius El Vampiro

AGENCIAS

Morbius El Vampiro ya está listo para comenzar a rodar. Así lo ha revelado Jared Leto a través de su cuenta de Instagram. La producción del spinoff del villano de Spider-Man arrancará en Reino Unido. Leto ya publicó un video en sus redes hace unos meses en el que aparecía afeitándose, en lo que parecían las pruebas de cámara para el papel.

En aquel momento todo parecía indicar que el rodaje era inminente, pero Sony no ha arrancado la producción hasta este mes de febrero. El nuevo video muestra al actor en silencio bajo una luz roja, lo que le confiere la apariencia vampírica de Morbius. En el pie de foto, Leto ha utilizado el hashtag del personaje, así como la ubicación en Londres, Reino Unido, lo que ha servido para dar las pistas del inminente inicio de rodaje.

SECUELA

Tras el éxito masivo de Venom, Sony no tardó en poner en marcha una secuela del personaje de Tom Hardy, a la vez que anunciaba un nuevo spin-off del universo arácnido centrado en Morbius.

La película tiene previsto su estreno el 30 de julio de 2020, y por el momento son muy pocos los detalles que se conocen de la trama. El Dr. Michael Morbius es uno de los villanos clásicos de los cómics y las series de animación de Spider-Man. Mientras buscaba una cura para su esposa enferma, el Dr. Morbius accidentalmente mutó su estructura genética convirtiéndose en un vampiro que succiona la sangre a través de ventosidades en sus manos. Será curioso ver como Jared Leto desarrolla un personaje tan oscuro como Morbius, otro villano salido de las páginas de los cómics.

PLANES

Hay que tener en cuenta que Warner parece que todavía tiene entre sus difusos sus planes la película del Joker y Harley Quinn en Mundos de DC, aunque por el momento no hay confirmación de que el actor vaya a volver a interpretar al Joker

Escrito en: Jared Leto Leto, Morbius, Jared, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas