Justicia

Sólo una denuncia por incendio en corralón de Gómez Palacio

Sólo una denuncia por incendio en corralón de Gómez Palacio

Sólo una denuncia por incendio en corralón de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una denuncia se presentó la mañana del martes ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, por daños a cinco vehículos que se encontraban en el corralón Servicios Integrales de La Laguna, que se ubica en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera, a la altura del ejido Las Huertas, de Gómez Palacio, mismo que se incendió por segunda ocasión la tarde del lunes.

Las autoridades de dicha institución estatal informaron que fue el administrador del corralón, quien presentó la denuncia la mañana del martes, por cinco de los 50 vehículos que se quemaron en el corralón.

Detallaron que hasta el momento, la carpeta de investigación continúa abierta, ya no han concluido los peritajes ni el recuento de los daños en el lugar.

Respecto al primer incendio en el mismo corralón, registrado el sábado 20 de enero del presente año 2019, donde el fuego consumió un total de 20 vehículos, las autoridades dieron a conocer que no recibieron denuncia por parte del encargado o de los propietarios de los vehículos calcinados, por lo que desconocen si es que se llegó a un acuerdo interno entre ambas partes.

Por su parte, Roberto Hamdan Huereca, subdirector de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, informó que en este segundo incendio, no había vehículos asegurados por el municipio dentro del corralón, ya que de momento se están utilizando los otros tres corralones a los que el ayuntamiento les brindó las concesiones.

Por su parte, Alonso Gómez, titular de la unidad de Protección Civil, en Gómez Palacio dijo que los autos calcinados son unidades que tenían en el lugar 5 años o más, y que hasta el momento desconocen los motivos por los que comenzó el fuego en el corralón.

Escrito en: INCENDIOS denuncia, Gómez, vehículos, corralón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas