Kiosko

Oscars

Se darán 4 Óscar en comerciales

La Academia premiará cuatro categorías durante el espacio publicitario

Se darán 4 Óscar en comerciales

Se darán 4 Óscar en comerciales

EFE

Los ganadores de los Óscar en las categorías de fotografía, montaje, mejor corto de acción en vivo y maquillaje y peinado se anunciarán durante la publicidad, anunció la Academia de Hollywood, al confirmar los cambios que introducirá en la gala del próximo 24 de febrero.

La decisión, que no tiene precedentes y que había sido anticipada en agosto del año pasado, obedece al objetivo de la Academia de reducir a tres horas la duración de la ceremonia, según adelantó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El presidente de la Academia, John Bailey, explicó que los discursos de los premiados en estas cuatro categorías se emitirán posteriormente durante la transmisión.

Bailey aseguró que, con la ayuda de la cadena de televisión ABC, encargada de emitir la ceremonia, también transmitirán en línea la entrega de estos cuatro galardonados para que los “fanáticos globales puedan disfrutar en vivo”.

En la categoría de fotografía competirán Lukasz Zal, por ‘Cold War’; Alfonso Cuarón (‘Roma’), Robbie Ryan (‘The Favourite’), Caleb Deschanel (‘Never Look Away’) y Matthew Libatique (‘A Star is Born’).

Por el galardón a mejor montaje están nominados Barry Alexander Brown, de ‘BLACKkKLANSMAN’, Patrick J. Don Vito (‘Green Book’), John Ottman (‘Bohemian Rhapsody’), Yorgos Mavropsaridis (‘The Favourite’) y Hank Corwin (‘Vice’).

La competencia por elmejor corto de acción en vivo la protagonizan Vicent Lambe y Darren Mahon por ‘Detainment’, Jeremy Comte y Maria Gracia Turgeon (‘Fauve’), Marianne Farley y MarieHélène Panisset (‘Margaret’), los españoles Rodrigo Sorogoyen y María del Puy Alvarado por ‘Madre’, así como Guy Nattiv y Jaime Ray Newman por ‘Skin’.

Mientras que la estatuilla paramejormaquillaje y peinado se la disputan ‘Border’, ‘Vice’ y ‘Mary Queen of Scots’.

Escrito en: Oscars John, (‘The, Academia, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas